Список из самых популярных хештегов по теме #MENDOZA

#mendoza #dise #argentina #wine #mendozaargentina #arte #indesign #malbec #valledeuco #winelover #creativas #love #musica #photooftheday #pidoca #travel #winelovers #architecture #argentinaarchitecture #arquitectosargentinos #arquitectosmendoza #arquitectura #arquitecturaenmendoza #arquitecturaydise #babasonicos #bsas #desarrollosenmendoza #desarrollosinmobiliarios #domingo #emprendedoras

Хештеги которые включают в себя хештег #MENDOZA
#mendoza #mendozaargentina #teresamendoza #jesusmendoza #lorenzomendoza #aljonmendoza #losmendoza #mendozamaravillosa #flaviomendoza #mariomendoza #mainemendoza #dayanamendoza #mendozaciudad #gloriamendoza #mendozawine #mendozatattoo #mendozantigua #mendozapormendocinos #mendozas #mendozaturismo #ciudaddemendoza #descubremendoza #mainemendoza❤️ #jasonmendoza #sanrafaelmendoza #mendoza2017 #nachomendoza #mendozafamily #mendozawines #marcomendoza #mendozacapital

Хештеги на тему #MENDOZA

Nothing compares to a #Mendoza → #Chile road trip! Check it outMendozaholidays.com ️Tours@mendozaholidays.com 5492615020141 . . . #Argentina #Chile #tailormade #Tours #winecountry #winetravel #privatetours #andesmountains #Aconcagua #landscape #picoftheday #Andes #instatravel #travelgram #luxurytravel #viajarfazbem #cordilheira #adventure #aventura #natureza #MendozaHolidays #traveldesigner

Buenos Aires on film #Argentina #BuenosAires #santelmo #35mm #filmphotography #malbecdreams

⛰Como les contamos en el primer post, dentro del poco tiempo que estuvimos en Mendoza, le dedicamos un día entero a realizar actividades al aire libre en Potrerillos. Es una zona que tiene un montón de actividades para ofrecer ya que entre una inmensidad de montañas hay tanto un río como un dique. Por las montañas se pueden hacer cabalgatas, trekking y canopy; en el rio rafting y en el dique kayak o paddle. ‍♀Nosotras decidimos hacer rafting y canopy con @argentina_rafting. Llegamos temprano a Potrerillos desde Tupungato por una ruta divina y comenzamos con Rafting. La actividad fue muy divertida, y hasta nos pudimos tirar al rio. Por suerte nos dieron trajes de neopreno porque el agua es helada! ☝En los meses de verano, el rio tiene mayor caudal por las aguas de deshielo, y el rafting aumenta su grado de dificultad y también su diversión. Nos contaron que los saltos son muchos más grandes y emocionantes, igualmente tuvimos saltos de grado 3 por lo aue no falto adrenalina! Lleven toallas para bañarse después! Hay duchas divinas, pero las toallas las alquilan, así que golazo si llevan! ❤Cuando terminamos el rafting, enganchamos justo para poder realizar Canopy. No saben el miedo que teníamos! Te cuelgan de un cable y atravesas el dique entero. Son 6 bases distintas y vas de una a otra, al principio cuando vimos la de 400mt no queríamos saber nada. Pero los guías unos genios, y ya después del primer cable se nos fue el miedo y lo disfrutamos a full! La actividad también incluye un poquito de trekking para llegar a la base de algunos de los cables, desde donde se tienen vistas increíbles. Si les gustan las alturas y la adrenalina, no se pierdan esta actividad! Las instalaciones del lugar cuentan con un restaurante con vistas al dique, donde decidimos almorzar después del Canopy. Tienen únicamente la opción de menú fijo. Por $500 ofrecen 2 empanadas de entrada, plato principal a elección y postre. Todo riquísimo y con vistas divinas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De acá fuimos volviendo a Mendoza por la ruta del Perilago, que tiene un montón de miradores al dique donde fuimos frenando y caminando un poco por las montañas para obtener vistas como la de la foto .

Хештеги на тему #MENDOZA

Valle Grande, Mendoza @frankowsky_ ViveArgentina #vallegrande #mendoza #cuyo #argentina #paisajesargentina #fotosargentina #argentinaenamora #visitargentina #landscapesargentina #turismoargentina

la ultima sisi • • #photooftheday #modellife #smile #styleblogger #girls #model #happy #buenosaires #mendoza

In the Andes Mountains north of Mendoza . . . . . . . #andes #andesmountains #mendoza #argentinatravel #chiletravel #americadelsur landscape #landscapephotography #nature #naturephotography  #mountains #mountainshotz #mountainlove #river #water beautifulplaces #onlythebestcaptures  #naturelovers #awesomeglobe  #wilderness #bestcaptureglobal  #earthvisuals #ig_captures #ig_worldcolors #ig_explore #awesome_earthpix #meetthemoment #clouds #cloudscape #cloudstagram

Хештеги на тему #MENDOZA

O enoturismo” é um dos carros chefe do turismo em Mendoza. Reservar um ou dois dias ( ou mais)para conhecer as vinícolas locais é uma obrigação para todo visitante. Os vinhos são excelentes e o ambiente das vinícolas é lindo e romântico. Ideal para casais, amigos e família pois Mendoza é muito mais! ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ As vinícolas mais conhecidas exigem reservas que podem ser feitas antecipadamente. Não deixe de conhecer as vinícolas pequenas que podem oferecer uma experiência mais personalizada.( verificar com @suntripmendozaevoce) temos inúmeras opções de passeio ✔. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ Nossos passeios inclui transporte de ida e volta do hotel e depois ao aeroporto se assim necessitarem. Além das reservas e roteiros personalizados... Nos contacte: www.mendozaevoce.com ⠀ #suntrip #mendoza #argentina #vine @liviavianna #brasileirosemmendoza #wine #vinho #love #degustaçãodevinho #nature #viagem #turismo #suntripmendoza #mendozaargentina #enoturismo

Nuestra primer actividad en la escapadita a Mendoza: Aunque a ninguna de las dos nos gusta el vino, no podíamos dejar de visitar una bodega por ser algo tan típico de Mendoza. ✔️Nos decidimos por bodega Santa Julia de familia Zuccardi, en parte por su ubicación y en parte por el precio. Averiguamos y varias de las visitad a las bodegas rondan los 20USD, mientras que la que elegimos nosotras tiene una propuesta de “visita y degustación” por solo 150ARS. Oficialmente la degustación incluye una variedad de 3 vinos distintos, pero la chica que la daba preguntó al grupo que varietales prefería cada uno y nos ofreció 5 vinos para probar a lo largo de la degustación. Esta parte nos resultó un poco aburrida, lógicamente, por no gustarnos el vino. La realidad es que dan muchas explicaciones técnicas de cada varietal de vino, claramente esta dirigida a los amantes de esta bebida o quienes están comenzando a incursionar y quieren aprender. La parte más divertida fue cuando los brasileros y chilenos no dudaron en reírse de nuestras expresiones cuando llegaron los varietales mas fuertes. ‍♀️Luego de la degustación, se prosigue con una visita a algunas partes de la fábrica donde se produce el vino. La verdad es que la visita nos decepcionó un poco, esperábamos también poder recorrer viñedos y obtener buenas vistas al aire libre, lo cual no sucedió. No estamos seguras si en otras bodegas se visitan los viñedos en las visitas más básicas. ☝En esta bodega no es necesario reservar para la degustación y visita, esta bueno si no tienen un itinerario muy definido tal como nos pasó a nosotras. Eso sí: averigüen bien si realmente les interesa el mundo vitivinícola porque en cada bodega es distinto, y en algunas si se requiere reserva previa! Moriamos por ir a la otra bodega de Zuccardi, Piedra Infinita, porque cuentan que arquitectónicamente es un Must. Pero bueno, como no nos alcanzó el tiempo ya tenemos la excusa perfecta para volver!

Bodega Matervini, o sonho da pré-cordilheira ! Um novo roteiro de vinho, um contraste de aromas e sabores e o que vem depois do Malbec? Mais Malbecs ... ⠀ Reservas nos consulte: @brasileirosemmendoza ⠀ #brasileirosemmendoza #mendoza #argentina #vine #suntripmendoza #wine #vinho #love #cordilheira #viagem #turismo #natureza #sonho #amo #degustação #turismo @matervini #matervini

Собрать статистику #MENDOZA выполните поиск с получением статистики (Перейти к подбору).