mantram amor yosoy autocontrol autorrealizaci celebrandoelamor celebrandolavida chakras coachingyoga42 contemplaci delamor determinaci elamorconquistatodo expansi gratitud gratitude iluminaci meditaci pazinterior selfrealization yoga42 mantra bhilai bluedstudios delamor
La vida puede ser dura y a menudo llegamos a un punto donde sentimos que está fuera de control —como que si estás tratando de recoger piezas de un rompecabezas que continúa cayéndose. Pero al dejar ir y entregarnos al orden divino, encontramos que las piezas parecen arreglarse solas milagrosamente y de repente, vemos toda la imagen.
El orden divino toca cada parte de nuestras vidas. Es el fluir de la mente universal a medida que nos guía a nuestra satisfacción personal. A menudo, a medida que el orden divino obra sus maravillas, las cosas pueden parecer agitadas e incomprensibles. Pero una vez que nos entregamos a la idea de que todo sucede por una razón —cada traspiés y cada éxito puede llevarnos a algo mejor —encontramos paz y aceptación.
A medida que comienzas a aceptar el orden divino como la realidad detrás de toda vida, un sentimiento de calma te envolverá, aún ante la adversidad. Tus relaciones personales se volverán más significativas y ricas al afirmar que el Espíritu guía el camino y ya no necesitas controlar a las personas ni a las situaciones. Hasta mirarás las dificultades financieras con un optimismo renovado al entregarte a la verdad de que todo lo que necesitarás te será provisto a medida que lo necesites.
Cuando comienzas a aceptar el orden divino como verdad y sabiduría y te alineas con la armonía del universo, es posible que quieras dejarte pequeños recordatorios para “dejar ir”. En tu automóvil, en tu escritorio, en tu cartera o billetera, o en cualquier sitio donde puedas necesitar un recordatorio para permitir que el orden divino dirija el fluir de tu vida, pon una nota con estas palabras sencillas: Orden divino. La próxima vez que enfrentes una situación difícil, mira la nota y recuerda el poder del orden divino. #unity #mantram #leydivina #karma #justiciadivina
Empieza por escuchar la voz que habla dentro de tu cabeza, y hazlo tan frecuentemente como puedas. Presta una atención especial a cualquier patrón de pensamiento repetitivo, a esos viejos discos de gramófono que pueden haber estado dando vueltas en tu cabeza durante años.
Esto es lo que llamo «observar al pensador», que es otra manera de decir: escucha la voz dentro de tu cabeza, mantente allí como presencia que atestigua.
Cuando escuches la voz, hazlo imparcialmente. Es decir, no juzgues. No juzgues ni condenes lo que oyes, porque eso significaría que la misma voz ha vuelto a entrar por la puerta de atrás.
Pronto te darás cuenta de esto: la voz está allí y yo estoy aquí, observándola. Esta comprensión Yo soy, esta sensación de tu propia presencia, no es un pensamiento. Surge de más allá de la mente.
Foto del cielo tomada desde el césped
Así, cuando escuchas un pensamiento, no sólo eres consciente del pensamiento, sino también de ti mismo como testigo del pensamiento. Ha hecho su aparición una nueva dimensión de conciencia. #eckarttolle #elpoderdelahora #conciencia #mantram