Список из самых популярных хештегов по теме #CICLISMOCOLOMBIA

#ciclismocolombia #ciclismo #ciclismocolombiano #ciclismoderuta #cycling #cyclinglife #bike #colombia #mtbcolombia #bici #bicicleta #mtblife #ciclismofemenino #ciclismomtb #pedaleando #soyfelizenlaruta #amoralpedal #bicimonta #ciclista #bicycle #ciclismodemonta #cyclingshots #cyclist #roadbike #roadcycling #sports #ciclismocarretera #ciclismoruta #fromwhereiride

Хештеги которые включают в себя хештег #CICLISMOCOLOMBIA
#ciclismocolombiano #ciclismocolombia #colombiaciclismo #ciclismocolombianoenelmundo #federacioncolombianadeciclismo #ciclismocolombiamo #colombiaesciclismo #ciclismodecolombia #ciclismoencolombia #ciclismoderutacolombia #ciclismocolombianopresente #fedeciclismocolombia #ciclismocolombiano8 #ciclismocolombiank #ciclismocolombianolomejor #ciclismocolombian #ciclismocolombianolo #ciclismocolombianos #ciclismocolombia2019 #ciclismocolombianoderuta #ciclismocolombianodeluto #ciclismocolombiana

Хештеги на тему #CICLISMOCOLOMBIA

Ojo pues a la historia de hoy, que realmente empezó el viernes cuando iba por la noche con @mariacamila_691 por las palmas se hizo un trancon paramos y taz nos dieron por detrás desde ese momento sentí un dolor en la espalda y el sábado decidí no montar, hoy si muy motivada salí con @marialuisacalle y una gallada para Mesopotamia, todo iba súper subí la unión hice PR y como en la mitad del camino sentí un dolor intenso en la espalda y me tocó parar porque no podía moverme la gallada paró, me tuvieron la bici, yo mareada del dolor sin saber qué hacer, cuando de pronto de un cultivo salió este amigo agricultor, Dario el más divino me empezó a dirigir un estiramiento para que me sintiera mejor, y juventudes yo le hice caso y me fui mejorando con esa belleza de asesoría. Seguí mi camino más despacio porque tenía todavía el dolor, llegué a Mesopotamia como evidencia en la fotico de las bicis mia y de Maria. Y al regreso siempre sufrí porque iba con mucho dolor pero fuí tan animada o tan boba que no me devolví pa mi finca sino que seguí para hacer más km cuando me iba a devolver apareció mi amigo @ardila70 y está animada o brutica siguió hasta Llanogrande a @bellacafebike porque las ganas de conocerlo ya listo pudieron más ahí obvio tomamos un rico café con la gallada 2 y los amigos de Bella pero empecé a sentir cada vez más y más dolor hasta que no pude más y me tuve que ir a la clínica a que me revisaran, mi amigo de Bella Café @santiobando me llevo muy querido y el diagnóstico 3 dias incapacitada y 2 semanas sin montar La moraleja: siempre que haya un dolor debemos parar, el cuerpo es muy sabio y así es como se manifiesta y uno es muy brutico o muy animado que sigue montando. Moraleja 2: hay gente muy divina en el planeta que sin conocerlo o conociéndolo a uno está ahí para ayudar, que belleza #creoenlahumanidad Moraleja 3: así este estrenando bici y llege Semana Santa no me dejen montar ☹️☹️☹️ regáñenme!!! . . . #bike #ciclismocolombia #stravaphoto #cyclingphotos #cyclingqueens #cervelo #cervelor3 #cyclinglife #instacycling #cyclingpics #fromwhereweride #bikewoman #ilovebike #roadcycling #ridelikeagirl #safettiteam

Hace unos años visité por primera vez el Alto de Choachí con mi bici de acero, sin calapies, sin badana, sin entrenamiento. Hoy todo fue diferente: me doy cuenta cómo me ha premiado la vida, amando mucho la bici y lo que me enseña cada día. ——————————— A 6 días de nuestro viaje Bogotá-Quito en bici. ——————————— Gracias a @todoslosdiasenbici por la fotaza. Hoy, estrenando uniforme de @torralbasports, una nota ⭐️‍♀️ @oversizebikes #mekhacycles #ridetrb #ciclismocolombia #yosoymundobici #bicicleteando #amoralpedal #bikegirl #ridelikeagirl

LET'S GO FOR A RIDE . @safetti #igualaninguno . . . . #bike #ciclismocolombia #bikegirls#soyfelizenlaruta #safettistore #igualaninguno #safettigirl #safetti #stravaphotos #cyclingapparel #bestkit #safettistyle #igualaninguno #cycling_queens #fromwhereiride #cyclingshots #stravaphotos #cyclingapparel #ciclismofemenino #cyclingstyle #cyclingsnobstyle @bikes.girls.and.more @garotabike @womenridebikes @pedallivrefotos @amoralpedal @pasionporlabici_col @bestbikekit @bon_jour_bike

Хештеги на тему #CICLISMOCOLOMBIA

Nada es seguro en la vida. Hay momentos q lo q creías fuerte como una roca, es frágil como un huevo. Aplica para todo en la vida; relaciones, trabajo, salud etc, etc. . . . . . #bike #ciclismocolombia #bikegirls#soyfelizenlaruta #safettistore #igualaninguno #safettigirl #safetti #stravaphotos #cyclingapparel #bestkit #safettistyle #igualaninguno #cycling_queens #fromwhereiride #cyclingshots #stravaphotos #cyclingapparel #ciclismofemenino #cyclingstyle #cyclingsnobstyle

Bellissima gara a Santa croce #ciclismo #ciclismourbano #ciclismobrasil #ciclismoindoor #ciclismocolombiano #ciclismofeminino #ciclismodecarretera #ciclismoepico #ciclismoruta #ciclismoafondo #ciclismocolombia #ciclismocarretera #ciclismototal #ciclismoignorante #ciclismopr #ciclismosustrada #ciclismocapixaba #ciclismodemonta #ciclismo_emfoco #ciclismoadaptado #ciclismoestrada #ciclismoamatoriale #ciclismoenruta #ciclismofficial #ciclismoitaliano #ciclismostrada #ciclismotop #ciclismoecuador #ciclismodastrada #ciclismovalencia

Mujeres que te encuentras en la ruta y que te retan a ser mejor!! . . . #Repost @melyeche (@get_repost) ・・・ Admiración total a todas las mujeres q se levantan cada día a entrenar, q salen a la calle a rodar ‍♀️‍♀️afrontando los peligros de las vías, q se han caído varias veces y no tiran la toalla, q olvidaron sus limitaciones y sus miedos y llegan a lograr todo lo q se proponen. TODAS SON CAMPEONAS . . . . . #bike #ciclismocolombia #bikegirls#soyfelizenlaruta #stravaphotos #cyclingapparel #bestkit #cycling_queens #fromwhereiride #cyclingshots #stravaphotos #cyclingapparel #ciclismofemenino #cyclingstyle #cyclingsnob #bestkit

Хештеги на тему #CICLISMOCOLOMBIA

Felicidad 100% eso es lo que me da la bici ‍♀️ - Y gracias a mis audífonos @aftershokz_colombia puedo combinar el ejercicio con mi música favorita sin poner en riesgo mi seguridad - #aftershokz #garmin #bike #bikegirl #chicaciclista #ciclismo #ciclismocolombia #grlpower #fitness #fitgirl #soyfelizenlaruta #ridetrb #amoralpedal

Camiseta de ciclismo y MTB Bart Simpson $85.000 #ciclocolombia #todoenpromocion #amoralpedal #ciclismocolombia #mtbcolombia #uniformesbuga #uniformesmtb #ciclismoderuta #camisetabart

Juventudes ojo pues esta escarabaja esta de vuelta!!! Y no crean pues que fui necia y no esperé el tiempo que me recomendaron o que no me aguante viendo mi Cervélo R3 como me miraba ahí parqueadita no, en realidad fui súper juiciosa seguí todas las recomendaciones, fui a las terapias y sigo haciendo los ejercicios incluso hoy que ya pude montar. Y ahí es donde quiero hacer la reflexión ya que estamos en Semana Santa: chiquillos hay que respetar los procesos de las lesiones, hay que asesorarnos y seguir las recomendaciones, los ciclistas en especial somos muy tercos y creemos que todo debe ser ya, y por eso muchas veces pagamos las consecuencias, no crean que hoy me fui a hacer 100 km que tal, hice 45 charladitos y muy planitos (lo de escarabaja es más por mi uniforme) con paradita en @bellacafebike y todo. Así que ojo pues cuando algo nos duele es porque algo esta mal y cuando debemos parar toca parar y cuando hay que fortalecer hay que fortalecer, este tiempo me sirvió mucho para trabajar otras partes a las que nunca les prestamos atención y volver a hacer Yoga ‍♀️ que es lo máximo!!! Ahora el momento para los agradecimientos como buena ciclista, a @elyfisiows la mejor del mundo mundial que hizo posible que volviera a las calles y a todas las personas que se preocuparon por mi salud estos días y me escribieron se les quiere!!! @ambesa50 mi mamá . . . . #safetti #safettigirl #cervelo #cervelor3 #cervelocycles #ciclismocolombia #bikegirls #stravaphotos #kitfitcycling #cyclingphotos #cycling #cycling_queens #ridelikeagirl #cyclelife #instacycle #roadcycling #ciclismofemenino #womanpower #ilovebike #bikewoman #cyclingapparel #bestkit #fromwhereiride #cyclingshots #cyclingstyle #cyclingsnob #cyclingpics

Собрать статистику #CICLISMOCOLOMBIA выполните поиск с получением статистики (Перейти к подбору).